La Selección Chilena está en desventaja ante la Selección de Venezuela en el Estadio Monumental de Maturín. La Roja cae por 1-0 ante la Vinotinto con el gol de Yeferson Soteldo. El exjugador de la U aprovechó el grosero error de Paulo Díaz en la salida y tras la recuperación de Martínez, el “Enano” marcó la única cifra del partido.

Un gol psicológico que golpea al equipo de Eduardo Berizzo, que había tenido un sinfín de ocasiones para batir al portero Romo. Sin embargo, en el momento clave, Díaz intentó salir jugando, como lo hace constantemente en River, y se equivocó.

Ante ello, la parcialidad de Chile vía X (ex Twitter) aprovechó para explotar en contra del zaguero de La Roja, que en este partido recuperó recién la titularidad tras la lesión de Guillermo Maripán.

Paulo Diaz siempre se manda cagadas en la Selección, en River las hace todas”, expresó el usuario Carlos Soto. Luego, otro de los tuiteros como HBK-MD fue tajante al decir que “Una vez más Paulo Diaz mandándose cagás (sic). Una vez mas Paulo Diaz creyendose van Dijk, una vez más”.

Paulo Díaz nuevamente está en el ojo del huracán por su mal pase en Chile (Photosport)

Le prestan ropa a Díaz

Algunos hinchas fueron más condescendientes con Paulo Díaz indicando a través de la plataforma social que “y qué ingrato el error de Paulo Diaz, había sido el mejor hasta ahí”, indicó otro tuitero.

Igualmente, Mark en X es claro y no condena a Díaz. “Un error lo comete cualquiera no quita lo jugadorazo que es Paulo Díaz, weones chaqueteros (sic)”, manifestó.

Tajantes con el defensa

Algunos son mucho más rudos con Paulo Díaz y su error grosero en la zaga de Chile, que tiene en desventaja a La Roja en Maturín. Un usuario de redes sociales es mucho más osado y comparó al exjugador de Colo Colo con un exjugador de la U, que también fue condenado por sus errores.

“Paulo Díaz es esto. Es el Gonzalo Jara de la U 2018. Puede completar 44′ siendo impasable, anulando delanteros, etc pero siempre se manda una y generalmente esa te termina costando el partido. No sirve un defensor así”, sentenció Steph Crewe.