La Selección Chilena tuvo una noche amarga en su estreno dentro de la Copa América, en el que el equipo de todos no pasó de un empate sin goles ante la Selección de Perú en el primer partido del grupo A.
Tras lo que fue el duelo de ‘La Roja’, el entrenador Ricardo Gareca sufrió una tremenda mala noticia dentro del equipo pensando en lo que será el próximo duelo de Chile por la Copa América.
Se trata del volante Diego Valdés, quien en el duelo ante Perú salió con molestias físicas y fue sustituido en el entretiempo por Darío Osorio, encendiendo todas las alarmas.
En las últimas horas el mediocampista del América de México se realizó sus respectivos estudios médicos para determinar la gravedad de su lesión, en la que entregó noticias no muy positivas.
El periodista Marco Escobar informó hace unos instantes que Diego Valdés queda prácticamente descartado para el duelo ante la Selección de Argentina, siendo este un importante problema para Ricardo Gareca.
“Es una molestia en el soleo del sector izquierda de su pantorrilla. Por ahora, está descartado esa es la información, podría tener una posibilidad de ir a la banca”, informó en D Sports.