El Abierto de Australia 2022 continúa desarrollándose en Melbourne Park, donde ya hay jugadores y jugadoras clasificadas a la tercera ronda del Cuadro Principal en singles, mientras que los duelos de dobles ya se iniciaron este martes con participación chilena.

Cristian Garin (19 ATP) es el único jugador chileno en singles que se mantiene con vida, pues Alejandro Tabilo y Tomás Barrios, quienes jugaron la Qualy y lograron su cupo para jugar el primer Grand Slam del año, cayeron en primera ronda y dijeron adiós.

En la competencia de dobles femenino, hizo su debut Alexa Guarachi (12 WTA de dobles) y logró una sólida victoria junto a su compañera Nicole Melichar, quienes derrotaron a la pareja conformada por la indonesia Aldila Sutjiadi y la tailandesa Peangtarn Plipuech por parciales de 6-4 y 6-2.

En esa línea, es que se puede seguir el periplo de Gago y Guarachi en sus respectivos duelos vía televisión o streaming y así no perderse nada de su desempeño en tierras australianas. Además, de ver los partidos de los mejores jugadores del mundo en el cuadro de caballeros, como también el de las mejores jugadoras entre las damas.

El chileno y la chilena son los dos representantes que continúan su camino en el Australian Open 2022 | Fotos: Getty Images

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo los partidos del Australian Open 2022 en Chile?

Los encuentros contarán con la transmisión televisiva de ESPN 2 y ESPN 3.

Streaming: ¿Cómo puedo ver online los partidos del Australian Open 2022 en Chile?

Los duelos los podrás seguir vía online a través de la plataforma de StarPlus.