El español Carlos Alcaraz inicia su camino en el ATP de Umag, donde por los octavos de final tendrá que enfrentarse al eslovaco Norbert Gombos, buscando meterse entre los ocho mejores del torneo que se juega en Croacia.

Alcaraz es la sensación del tenis mundial debido a los grandes resultados que ha conseguido a sus cortos 19 años, a los cuales ya está ubicado en el ranking N°5 del mundo y muchos le cargan ser el sucesor de Rafael Nadal en España. Exhibe cinco títulos en su curriculum, incluyendo dos Masters 1000, los de Miami y Madrid. Si alcanza la final en este torneo, llegará al puesto N°4 del mundo.

El ascenso meteórico de Alcaraz comenzó justamente aquí, en Umag, ya que el año pasado este fue el primer título que consiguió en su prometedora carrera tras vencer en la final al francés Richard Gasquet, por lo que en este 2022 defiende la corona en Croacia. Por pergaminos es el gran favorito a repetir la conquista.

A diferencia de Alcaraz que debuta en esta ronda, Norbert Gombos comenzó su acción en la qualy y en la fase de los 32, dejó eliminado al argentino Federico Delbonis. El actual 117 del mundo jamás se ha enfrentado al español a nivel ATP, por lo que en la arcilla de Croacia será el primer cara a cara entre ambos tenistas

Día y hora: ¿Cuándo juegan Carlos Alcaraz vs Norbert Gombos?

Carlos Alcaraz vs Norbert Gombos se juega este jueves 28 de julio a las 14:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o streaming a Carlos Alcaraz vs Norbert Gombos?

El encuentro será transmitido por streaming en vivo a través de STAR+.