Cristian Garin no pudo hacerse fuerte en su debut en el ATP 250 de Eastbourne, Inglaterra, y terminó cayendo de manera inapelable ante el australiano Alex De Minaur por parciales de 6-3 y 6-3.

En la primera manga, el partido comenzó de la peor manera posible para el chileno, ya que cedió su servicio en el primer juego y De Minaur después concretó el suyo para ponerse 2-0 en un abrir y cerrar de ojos.

De Minaur fue mucho para Garin en Eastbourne. | Foto: Getty Images

Pese a que después Garin encontraría el rumbo en el marcador e igualó las acciones en 2, De Minaur nuevamente lo golpeó con un quiebre que sería irrecuperable para el nacional: 3-2 arriba, saque sólido y un nuevo quiebre para quedarse con el parcial por 6-3.

El segundo set mostró a un aguerrido Cristian Garin hasta que iba 3-2 arriba el australiano y, ahí, se desplomó. La velocidad de De Minaur fue incontrarrestable para el chileno y terminó liquidando las acciones por el mismo marcador del primer set.

De esta manera, Cristian Garin le dijo adiós de manera temprana al ATP 250 de Eastbourne y ahora deberá concentrarse en lo que será Wimbledon, torneo al que no llega de la mejor manera después de acumular dos derrotas en primera ronda en pasto.