El tenista chileno Cristian Garín(86°) está cerrando su temporada 2022, a la que le restan muy pocos torneos. El último ATP 500 que disputará Gago será el Abierto de Viena, en donde jugará en la primera ronda ante Jannik Sinner(12°), sexto sembrado de la competición.

El italiano de 21 años mostró un gran nivel este 2022, sobre todo en los Grand Slams de Australian Open, Wimbledon y US Open, en donde llegó en aquellos tres a la ronda de cuartos de final. De ahí el gran desafío que tendrá el chileno en Viena, ya que el ariqueño no está en su mejor momento.

¿Cuándo juega Cristian Garín vs Jannik Sinner?

El partido se juega el miércoles 26 de octubre a las 9:00 horas de Chile, en la Cancha Central del torneo.

¿Dónde ver en vivo el partido del ATP 500 de Viena?

El encuentro no será transmitido por televisión, pero sí se podrá ver en vivo por streaming a través de STAR+ y TennisTV.

¿Cómo llegan a este torneo?

Cristian Garín viene de quedar eliminado en los octavos de final del ATP 250 de Estocolmo, en donde cayó 6(2)-7 y 1-6 ante quien se consagraría campeón de ese torneo, Holger Rune. En aquel torneo Gago volvió a ganar un partido ATP desde el US Open, ya que derrotó en la primera ronda al australiano Jason Kubler. 

Por otro lado, Sinner también fue eliminado en el último torneo que disputó por Holger Rune, ya que el danés le ganó por walkover en las semifinales del ATP de Sofía. En aquel campeonato el italiano era el primer sembrado, y había vencido al portugués Nuno Borges en octavos, y en cuartos al australiano Aleksandar Vukic.