El tenis le regalará a los fanáticos un gran partido en la final del ATP de Los Cabos en México, donde Daniil Medvedev se enfrentará a Cameron Norrie por el título del torneo.

Medvedev es el actual N°1 del ranking ATP, por lo cual siempre tiene la presión de ganar y ser campeón en cada competición a la que se presenta. El ruso llega a la definición luego de dejar en el camino a Rinky Hijikata en octavos, a Ricardas Berankis en cuartos y a Miomir Kecmanovic en la semifinal. A fin de mes Daniil comenzará el desafío de defender el título del US Open, el último Grand Slam del año, por lo que quiere llegar de la mejor manera a Nueva York.

Norrie si bien sabe que no es el favorito, tiene material de sobra para hacer sufrir a Medvedev. El británico es el N°12 del mundo y tiene el plus de ser el vigente campeón del ATP de Los Cabos, por lo que defiende los 250 puntos que entrega el torneo mexicano. En la semifinal eliminó al canadiense Félix Auger-Aliassime.

Daniil Medvedev y Cameron Norrie a sus respectivos 26 años, solo se han enfrentado en una oportunidad a nivel ATP. Fue en el Masters 1000 de Shanghai en el ya lejano 2019, donde el ruso se impuso sin grandes complicaciones en dos sets, por 6-3 y 6-1.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Daniil Medvedev vs Cameron Norrie?

Daniil Medvedev vs Cameron Norrie juegan este sábado 6 de agosto de 2022 a las 22:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver por streaming o TV en vivo a Daniil Medvedev vs Cameron Norrie?

Para ver en vivo el encuentro, podrás hacerlo por streaming a través de STAR+.