Un duelo cien por ciento italiano es que el habrá en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma en su edición 2022. Es que se crucen los caminos de Fabio Fognini (57° ATP) y el del joven Jannik Sinner (13° ATP) lo que significa que habrá un tenista de aquel país asegurado en los octavos de final.

Fognini viene de superar en la primera ronda en un duro partido al austriaco Dominic Thiem, donde se impuso por parciales de 6-4 y 7-6(5). Ahora, tendrá como rival a una de las grandes sensaciones del circuito como es Sinner. 

Sinner se impuso en el debut al español Pedro Martínez por 6-4 y 6-3. El jugador de 20 años es el décimo preclasificado del torneo y sin duda que eso lo cataloga como uno de los favoritos a alzar el título, más aún si el certamen se desarrolla en sus tierras.

Fognini y Sinner se verán las caras por primera vez en el circuito ATP, lo que sin duda marcará un precedente para algún nuevo enfrentamiento en el futuro.

 

¿Cómo ver EN VIVO por STREAMING a Fabio Fognini vs Jannik Sinner por la segunda ronda del Masters 1000 de Roma 2022?

El duelo de italianos está programado para este miércoles 11 de mayo no antes de las 13:00 horas de Chile continental y 19:00 horas de Roma en la Cancha Central. El partido lo puedes ver a través de Star+ y TennisTV.