Gonzalo Lama (241° ATP) salta a la cancha para enfrentar la primera ronda del Challenger de Coquimo 2022. El León va en busca de su boleto para los octavos de final del torneo que se realiza en la cuarta región de nuestro país y en enfrente tendrá a un rival que ya ha enfrentado en varias ocasiones.

El contrincante del chileno se Gonzalo Villanueva (291° ATP) con quien ha jugado en cuatro ocasiones a nivel de torneo Futuros y Challenger y con quien tiene un historial parejo previo al compromiso de este martes.

La raqueta número cinco de Chile se ha medido con el argentino en cuatro ocasiones, con dos triunfos para cada uno. El primer compromiso fue por allá en el año 2015, en el Futuro 3 de Chile en octavos de final y que terminó en victoria para el santiaguino por 6-4 y 6-3.

Luego vinieron dos choques en que Villanueva se llevó el partido, en el Challenger de Punta del Este en Uruguay en 2018 y luego en el Challenger de Salinas 2 en Ecuador en el 2021. Esta última, Lama se retiró en el tercer set cuando el marcador estaba un set por lado y en el tercero tenía ventaja el trasandino de 3-1.

Sin embargo, el último cruce fue este año en el Challenger de Concepción. El chileno logró llevarse el duelo de octavos de final por parciales de 2-6, 6-4 y 6-4.

 

¿Cuándo y dónde ver EN VIVO y ONLINE a Gonzalo Lama vs Gonzalo Villanueva por la primera ronda del Challenger de Coquimbo 2022?

El partido está programado para no antes de las 12:00 horas de Chile continental y lo puedes ver de manera online a través de livestream gratuito de la ATP.