Gonzalo Lama debe enfrentar su segundo compromiso en su camino por el Challenger de Coquimbo y esta vez se mide ante el español Pol Martin Tiffon, con quien ya cuenta con un historial que es favorable en la previa de esta compromiso, pues El León lidera los duelos personales por 2-0.

El primero de ellos se jugó en un M25 que se disputó en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, en el año 2021. Terminó con triunfo del chileno por parciales de 6-2 y 6-1 en cuartos de final. Mientras que el segundo cara a cara se vivió en el mismo año y en el país, pero en el Challenger de Quito en una de las semifinales y la victoria quedó para la raqueta chilena por 7-6(11) y 6-4.

En Coquimbo, el número cinco de nuestro país querrá mantener aquel invicto ante el tenista ibérico, quien viene de un gran y sólido triunfo en la primera ronda contra el colombiano Cristián Rodríguez por 7-5 y 6-4.

Por su parte, Lama derrotó en el debut al argentino Gonzalo Villanueva en un gran partido que se fue a tres sets; 6-4, 4-6 y 6-2.

¿Cómo ver EN VIVO por STREAMING a Gonzalo Lama y Pol Martin Tiffon por el Challenger de Coquimbo?

El partido lo puedes ver por el streaming oficial de la ATP sin costo. El compromiso está programado para no antes de las 14:10 horas de Chile continental en la Cancha Central.