El tenis continúa en la cuarta región de Chile, ya que se está desarrollando el Challenger 80 de Coquimbo 2022 y entre los jugadores está Gonzalo Lama (241 ATP) y que buscará en la jornada de este miércoles instalarse entre los ocho mejores del torneo, pero primero debe vencer al español Pol Martin Tiffon (410 ATP).

El León viene de superar con un gran tenis al argentimo Gonzalo Villanueva en la primera ronda tras 6-4, 4-6 y 6-2. Ahora, querrá repetir dicha actuación ante el jugador español, con quien tiene un registro positivo en los dos duelos que han jugado en entre sí.

El primero de ellos se jugó en un torneo M25 en Guayaquil, Ecuador. Fue en el año 2021 en los cuartos de final con victoria para el chileno por parciales de 6-2 y 6-1. El segundo enfrentamiento se vivió también en el 2021, pero en el Challenger de Quito. Allí Lama se impuso por 7-6(11) y 6-3 en las semifinales.

Sin duda, que Lama querrá seguir manteniendo un historial sin derrotas ante el ibérico, quien viene de vencer en la primera ronda del certamen coquimbano al colombiano Cristián Rodríguez por parciales de 7-5 y 6-4.

 

¿A qué hora juegan Gonzalo Lama vs Pol Martin Tiffon por octavos de final del Challenger 80 de Coquimbo?

El partido entre el chileno y el español se juega este miércoles 11 de mayo a eso de las 12:45 horas de Chile continental en el tercer turno de la Cancha Central.

Primero debe esperar por el partido entre el peruano Arklon Huertas del Pino Córdova y el argentino Santiago Rodríguez Taverna en primer turno (a eso de las 10:00 AM). Luego, Tomás Barrios enfrenta a Conner Huertas del Pino en segundo turno (a eso de las 11:30 AM).

¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE a Gonzalo Lama vs Pol Martin Tiffon por el Challenger de Coquimbo?

El duelo lo puedes ver a través de la plataforma de la ATP de manera gratuita.