Nicolás Jarry no pudo repetir lo hecho en las dos primeras rondas del Challenger 80 de Campinas y terminó cayendo ante el argentino Tomás Martín Etcheverry por parciales de 6-4 y 6-1 en poco más de una hora y media de juego.

El compromiso, que estaba pactado para la mañana del día viernes, sufrió una serie de demoras por la incesante lluvia que impidió el normal desarrollo del juego, por lo que ambos tenistas entraron a la cancha bien entrada la noche.

En el primer set, Nico se vio muy incómodo con su saque y en la devolución, por lo que nunca pudo entrar correctamente en el partido. Con dos quiebres en contra de manera consecutiva en el inicio, el set se le hizo muy difícil al chileno quien, pese a que amagó una remontada, terminó cayendo por 6-4.

Nico dijo adiós en Campinas. | Foto: Agencia UNO

En el segundo parcial, lejos de una vuelta épica, Jarry entró muy desconcentrado y lo pagó. En un abrir y cerrar de ojos, el trasandino estaba 4-0 arriba en el marcador y con el partido casi sentenciado. Finalmente, sería 6-1 a favor del argentino y el boleto a las semifinales.

De esta manera, Nicolás Jarry no pudo seguir avanzando en Campinas y dijo adiós, pero aún así dejó buenas sensaciones en su paso por tierras brasileñas. Ahora, deberá armar maletas y viajar hasta la capital de Brasil para disputar el Challenger de Brasilia.