Tomás Barrios no pudo conseguir la victoria en esta nueva jornada del Challenger de Coquimbo done fue derrotado por el argentino Facundo Díaz en dos sets por parciales de 6-4 y 6-3.
El chileno quiere entrar por segunda semana seguida a una semifinal de Challenger.
El 'León' Lama no pudo repetir los abrazos de la primera ronda en el Challenger 80 de Coquimbo y cayó de manera inapelable ante el español Pol Martin Tiffon diciéndole adiós al certamen coquimbano en su segunda fase.
El chillanejo Tomás Barrios impuso su calidad de primer favorito en el Challenger 80 de Coquimbo y aplastó al peruano Conner Huertas del Pino para instalarse de lleno en los cuartos de final del certamen coquimbano.
El León busca su pase a cuartos de final en la región de Coquimbo.
El chileno y el peruano se enfrentan por un boleto a los cuartos de final del torneo que se lleva a cabo en la cuarta región de nuestro país.
La quinta raqueta chilena en el circuito busca entrar a la ronda de los ocho mejores del torneo de la cuarta región.
El chileno busca seguir en camino en el torneo y entrar a los cuartos de final.
El tenista chileno Tomás Barrios triunfa sobre el argentino Román Burruchaga para avanzar a la siguiente fase del Challenger de Coquimbo en tres sets por parciales de 6-2, 2-6 y 7-5.
El León busca los octavos de final en la cuarta región ante el argentino.
Tomás Barrios busca acceder a los octavos de final del torneo que se disputa en la cuarta región de nuestro país.
El chileno debuta en el torneo de la cuarta región de nuestro país tras haber jugado la final del Challenger de Salvador de Bahía.
Tomás Barrios Vera va por su segundo título Challenger. El número 3 de Chile jugará la final en Salvador de Bahía ante el portugués, Joao Domingues.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones