Nicolás Jarry tenía que hacer su debut en el Challenger 80 de Varsovia en el día de hoy, sin embargo, la lluvia que cayó sobre la capital de Polonia hizo que pospusiera para el día miércoles en horario aún por confirmar.
El chileno, quien llega al Challenger polaco como el sexto preclasificado del torneo y flamante finalista de Ludenscheid, tenía que enfrentar al español Adrián Menéndez Maceiras por la primera ronda en Varsovia.
La lluvia que cayó obligó a que la organización del torneo demorara la mayoría de los partidos del cuadro principal, para así poder darle prioridad a los compromisos de la qualy para que se terminen y se complete el ‘Main Draw’.
La suspensión, en todo caso, le cae como anillo al dedo al chileno, ya que tras la exigente semana que tuvo en la arcilla alemana de Ludenscheid, un día más de descanso el permite recuperarse y llegar de mejor manera al compromiso frente a Menéndez.
De no mediar nada raro, Nicolás Jarry disputará mañana su partido de primera ronda en Varsovia y, si logra imponerse y avanzar, deberá enfrentar al vencedor del duelo entre el argentino Nicolás Kicker y el austriaco Alexander Erler.