Nicolás Jarry se impuso en el día de ayer en un partidazo a Juan Manuel Cerúndolo, segundo preclasificado del Challenger 80 de Lima II, para quedarse con su segunda corona de torneo Challenger en esta temporada.
El jugador chileno hizo un desgaste grande durante la semana, pese a que en los resultados finales el marcador no era abultado, Nico se exigió al 100% para quedarse con cada uno de sus compromisos hasta el título.
La exigente semana en la capital peruana le pesó a Nico, quien optó por bajarse del Challenger 80 de Guayaquil que se disputa esta semana en Ecuador y prefirió descansar para encarar lo que viene.
Tras su baja ya confirmada en tierras ecuatorianas, lo más probable es que Jarry reaparezca en el circuito Challenger en Uruguay la próxima semana, donde se desarrollará el Challenger 80 de Montevideo.
Tras eso, quedará la última etapa de la gira de arcilla sudamericana, en donde aparecen en el horizonte los Challenger 80 de Campinas en Brasil, Brasilia, Sao Paulo, Florianópolis y Rio de Janeiro.