Nicolás Jarry no pudo seguir con el tranco ganador que llegó al cuadro principal del Challenger 80 de Cassis proveniente de las clasificaciones y terminó inclinándose frente al japonés Hiroki Moriya por parciales de 6-4 y 7-6(5).

En el primer set, Nico Jarry no estuvo sólido con su primer saque como acostumbra hacerlo y, prueba de ello, es que le dio 5 chances de quiebre a su rival, quien aprovecharía la primera que tuvo en el primer game para sacar ventaja.

El chileno trató de mantenerse en el primer set y se generó, al igual que su rival, cinco oportunidades para quedarse con el servicio del japonés, sin embargo, no pudo aprovechar ninguna y terminaría cayendo en el primer set por 6-4.

Nico Jarry se despidió en la primera ronda de Cassis. | Foto: Getty Images

En la segunda manga, Jarry nuevamente inició todo de manera irregular, dándole muchas opciones a Moriya para quebrarle. Si bien el japonés dejó pasar algunas, en el segundo juego de saque del chileno le quebró y tomó una ventaja que, contra todo pronóstico, el chileno salvó tres puntos de partido y pudo remontar hasta enviar todo a un tie break, en donde Moriya terminó imponiéndose por 7-6(5).

De esta manera, Nicolás Jarry dejó sensaciones mixtas en su paso por el cemento francés de Cassis, ya que avanzó dos rondas de clasificatorias para meterse en el cuadro principal, pero terminó cayendo en la primera ronda frente al japonés Moriya.