Nicolás Jarry tuvo un sólido estreno en el Challenger 80 de Sao Paulo, en donde derrotó al colombiano Alejandro Gómez (LL) por parciales de 7-6(1) y 6-4 en poco más de una hora y media de juego.
El primer set fue de una paridad extrema, en donde ningún jugador pudo romperle el servicio a su contrincante. Nico Jarry estuvo más sólido que el colombiano, ya que solo permitió seis puntos con su saque, el cual mantuvo siempre para poder llevarse el primer parcial en un tie break que resolvió con facilidad por 7-6(1).
En la segunda manga, el chileno pegó primero en el quinto juego aprovechando la tercera oportunidad de quiebre que le otorgó el colombiano en el set. De ahí en más, Jarry estuvo impecable con su servicio para no darle chance alguna al cafetalero de volver a meterse en el partido y se quedó con el set por 6-4.
De esta manera, Nicolás Jarry avanzó a la segunda ronda del Challenger 80 de Sao Paulo, en donde deberá enfrentar al brasileño Pedro Sakamoto, quien derrotó a su compatriota Gilbert Klier Júnior por parciales de 2-6, 7-5 y 7-5.
El chileno está buscando cerrar de la mejor manera posible el calendario de la ATP, en donde a principio de año ni siquiera tenía ranking y hoy ya se sitúa entre los 160 mejores jugadores del escalafón mundial.