Nicolás Jarry impuso su favoritismo ante el alemán Peter Heller y lo derrotó sin mayores complicaciones por 6-2 y 6-4 para instalarse de lleno en los cuartos de final del Challenger 125 de Salzburgo.

Ahora, deberá enfrentar al checo proveniente de las clasificatorias Jiří Lehečka por un lugar en las semifinales del torneo. Lehečka llega al duelo frente a Jarry después de haber superado en dos sets al francés Alexandre Muller por parciales de 6-2 y 6-4.

Con el triunfo ante Heller, Jarry se aseguró estar, de momento, en la posición 279 del ranking ATP y con serias posibilidades de seguir escalando para recuperar el ranking que alguna vez tuvo.

El del viernes será el primer enfrentamiento entre ambos tenistas, dado que nunca antes se habían topado en torneos ATP o Challenger.

¿A qué hora y cuándo juegan Nicolás Jarry vs. Jiří Lehečka por los cuartos de final del Challenger 125 de Salzburgo?

El compromiso entre el chileno y el checo se llevará a cabo este viernes 9 de julio en un horario y cancha aún por definir por parte de la organización del torneo austriaco.

¿Quién transmite en Chile el partido entre Nicolás Jarry y Jiří Lehečka?

El encuentro no contará con transmisión televisiva, sin embargo, se podrá seguir vía streaming en el Livestream oficial de la ATP.