Nicolás Jarry tuvo un exigente debut por la primera ronda del Challenger 80 de Tampere, en donde superó al checo Jonás Forejtek por parciales de 6-7(3), 6-3 y 6-3 en casi dos horas de juego.

Ahora, deberá enfrentar al también checo Jiri Lehecka, quien accedió al duelo frente a Jarry tras vencer cómodamente en su duelo de primera ronda al francés y tercer preclasificado del torneo, Antoine Hoang por 6-1 y 6-4.

El historial entre el chileno y el data de un solo partido y ese dio hace dos semanas, cuando Nicolás Jarry venció al checo por parciales de 7-6(6) y 6-4 en los cuartos de final del Challenger 125 de Salzburgo.

El chileno sigue en la búsqueda de sumar puntos que lo ayuden a ingresar de manera directa a la qualy del US Open. Actualmente, son pocos puntos los que lo separan del “corte” que se hizo el 2019, última edición en donde se celebró las clasificaciones del último Grand Slam de la temporada.

¿A qué hora y cuándo juegan Nicolás Jarry vs. Jiri Lehecka por la segunda ronda del Challenger 80 de Tampere?

El partido entre el chileno y el checo se llevará a cabo en el segundo turno de la cancha central mañana jueves 22 de julio. Jarry saltaría a al cancha alrededor de las 6:30 AM de Chile continental.

¿Quién transmite en Chile el partido entre Nicolás Jarry y Jiri Lehecka?

El encuentro no contará con transmisión televisiva, pero vía streaming se puede seguir en el Livestream oficial de la ATP.