Nicolás Jarry superó con sufrimiento su partido de octavos de final del Challenger 80 de Todi, derrotando al argentino Pedro Cachín en tres ajustados sets por 4-6, 6-4 y 7-5 para avanzar a los cuartos de final.

Ahora, Nico deberá enfrentar al brasileño Matheus Pucinelli de Almeida, quien accedió a esta ronda del torneo tras derrotar al tercer preclasificado del torneo, el kasajo Dmitry Popkó por parciales de 3-6, 6-1 y 6-2.

El partido del viernes se presenta como una buena oportunidad para que Jarry meta nuevamente unas semifinales de Challenger después de lo hecho en Salzburgo. Pucinelli de Almeida es actualmente el 409 del ranking ATP y viene de las clasificaciones en Todi.

En caso de que Jarry venza al brasileño, escalará de momento al lugar 259 de la ATP y cada vez se acerca más al ranking que necesita para poder disputar la qualy del US Open. En una eventual semifinal lo esperaría el ganador de la llave entre el local Francesco Forti y el español Mario Vilella Martínez.

¿A qué hora y cuándo juegan Nicolás Jarry vs. Matheus Pucinelli de Almeida por los cuartos de final del Challenger 80 de Todi?

El partido se jugará este viernes 16 de julio en un horario aún a determinar por parte de la organización del torneo.

¿Quién transmite en Chile el partido entre Nicolás Jarry y Matheus Pucinelli de Almeida?

El encuentro no contará con transmisión televisiva, pero vía streaming se puede seguir en el Livestream oficial de la ATP.