Nicolás Jarry tuvo una verdadera exhibición en la arcilla del Challenger 80 de Sao Paulo, en donde derrotó por la segunda ronda al brasileño Pedro Sakamoto por parciales de 6-3 y 6-4 con un impecable servicio.
En el primer set, Nicolás Jarry tomó las riendas de entrada, quebrándole el servicio al brasileño en el segundo juego para ponerse en ventaja. Con un saque efectivo y cediendo solo seis puntos con su servicio, el chileno no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con la primera manga por un cómodo 6-3.
El segundo parcial presentó un poco más de paridad en el trámite general, pero de igual manera el chileno se las ingenió para romperle el servicio en el primer juego y en la primera oportunidad que dispuso para hacerlo.
De ahí en más, Jarry ganó dos juegos de saque consecutivos dejando en 0 a su rival, dándole muy pocas opciones de que se pudiese volver a meter en el partido. Finalmente, nada de eso sucedió y Jarry se quedó con el parcial por 6-4 y, con eso, el partido.
De esta manera, Nico Jarry timbró su pasaje para los cuartos de final del Challenger 80 de Sao Paulo, en donde deberá enfrentar al ganador del compromiso entre el brasileño Daniel Dutra Da Silva y el boliviano Hugo Dellien, segundo preclasificado de la competición.