Mauricio Flores reveló este jueves una sorpresiva actualización sobre el complejo estado de salud que enfrenta su hija Danika Flores, quien cuenta cerca de 25 días hospitalizada. ¡Y las noticias son positivas!

¿Cómo está la hija de Mauricio Flores?

Danika sufrió un accidente cerebrovascular a fines de marzo, que la obligó a hospitalizarse e incluso la mantuvo entubada y sedada, durante el correr de las últimas semanas.

En una nueva publicación por medio de su cuenta de Instagram, el comediante reportó su alegría por “las cadenas de oración que se hacen por mi hija Danika, es impresionante poder recibir ese lindo cariño y que de verdad sé que va a dar resultados, porque Dios nos está escuchando”.

Junto con eso, y lo más importante, Mauricio confirmó que “felizmente hace un par de días mi hija despertó, y por eso estoy hablando aquí, porque al despertar ella, creo que yo lo hice también”.

“Vamos paso a paso, pero al menos ya está dando los primeros síntomas de poder volver”, explicó evidentemente aliviado.

Antes de cerrar, el mismo Flores recalcó que “estamos muy contentos, muy agradecidos y espero pronto estar grabando otro video donde les pueda contar que esta pesadilla para mi hija terminó”.