Tras el abrupto final de Me Late Prime, Pamela Díaz se había quedado fuera de la pantalla abierta y el contacto con su people se mantenía sólo en redes sociales. Pero ahora aseguró un nuevo programa que le garantizará su retorno a la televisión y en un horarios que es más que reconocido para ella.

¿Cuál es el nuevo programa de Pamela Díaz?

La Fiera sacó las garras y en dos zarpazos se abrió paso para derribar las puertas que anteriormente se le habían cerrado, para volver así a las filas de Chilevisión con todo.

Terrazas Stones se llama la nueva apuesta televisiva a cargo de la pareja de Jean Phillipe Cretton.

Se trata de un espacio veraniego en el que a través de cinco capítulos Pamela, acompañada de un invitado, visitará las mejores terrazas de Santiago.

El primero de los participantes será Jordi Castell, para posteriormente compartir con Renata Bravo, Fernando Godoy, Chiqui Aguayo y Carlyn Romero.

Pamela Díaz asegura programa y vuelve a la TV.(Foto: Chilevisión)

¿Cuándo se estrena el nuevo programa de Pamela Díaz?

Pamela Díaz resaltó que "hacer un programa desde una terraza es muy entretenido, y más encima hice los capítulos con gente muy simpática, que son mis amigos".

"Fluyeron la conversación y las risas. Chilevisión es un canal que me entiende, donde lo paso bien y hace que las cosas me salgan bien. Disfruto mucho estar ahí", añadió la también influencer.

Terrazas Stones podrá verse a partir de este viernes 3 de febrero en Chilevisión, tras la emisión del respectivo capítulo de Podemos Hablar.

En tanto, a partir del 10 de febrero, los capítulos también se podrán ver también a través del canal CHV Contigo, de Pluto TV.

Pamela Díaz asegura programa y vuelve a la TV.(Foto: Chilevisión)