Pamela Díaz hizo un frío análisis sobre el reciente quiebre que tuvo su relación con Jean Philippe Cretton y la subsecuente controversia detonada por el periodista, tras ser sorprendido besando a otra mujer.

La Fiera se había desahogado previamente en torno al tema, pero ahora fue más directa y menos emotiva en cuanto a los sucesos conocidos los últimos días.

Todo después de la furiosa reacción que tuvo Cretton ante los ataques que ha recibido, por sus andanzas muy públicas. Todo en medio del luto que vive por el reciente fallecimiento de su abuela.

El frío análisis de Pamela Díaz

“Yo elijo todos los días ser feliz. Entonces, no me van a ver llorando. Lloro en mi casa”, estableció Pamela en diálogo con LUN.

Así mismo recalcó que “no ando triste por la vida. Son dos o tres días lo que me dura (la tristeza)”.

Junto con eso, Díaz le restó importancia al distanciamiento sobre todo porque “hay cosas en la sociedad que están más difíciles que lo mío. Es sólo cuestión de ver lo que pasó con el tema del agua, de la lluvia. Lo mío es algo simple.

Ahora, el foco de Pamela está en lo laboral, por lo que no tiene tiempo para pensar en lo amoroso.

“En general, como que todo lo que me pasa en la vida es parte de, no le doy tantas vueltas a las cosas”, aseguró la conductora del programa de Youtube Sin Editar.

“Yo siempre voy a estar bien. Mientras tenga manos y pies, no tengo ningún drama”, continuó.

A eso se suma que en el futuro cercano tiene viajes ya agendados, por lo que no tiene tiempo para andar “así, como pasando las penas”.

“Si es que se da”

Ahora, sobre Jean Philippe, Pamela tiene claro que “es un gallo bacán e increíble, aprendí muchísimas cosas”.

Y si bien la idea es mantener una amistad, eso pasará sólo “si es que se da”. Por lo que entre la gente “nos verán de la misma forma, en buena onda. Ese es mi plan”.

“Yo creo que él tenía que pasar en mi vida y eso fue nomás”, remató La Fiera.