Con Super Mario Bros. La Película ya en los cines, es obvio que la gran pregunta de siempre comienza a rondar en la mente de los fanáticos. Y aquí te contamos cuántas escenas post-créditos tiene la película animada, con todos los detalles sobre de qué se tratan.
¿Cuántas escenas post-créditos tiene Super Mario Bros. La Película?
Tras ver la película en más de una ocasión, en BolaVip podemos confirmar que Super Mario Bros. tiene dos escenas post-créditos.
Una de ellas es un remate cómico para una hilarante secuencia previa que se vio durante el desarrollo de la trama. Mientras que la otra viene con una sorpresa de proporciones, insinuando una línea de continuidad para la historia con potenciales secuelas o spin-offs.
— Alerta de SPOILERS: Si no has visto Super Mario Bros. La Película y no quieres conocer detalles de la trama, deja de leer este artículo aquí. —
¿De qué se tratan las escenas post-créditos tiene Super Mario Bros. La Película?
La primera escena muestra a Bowser sentado en su piano una vez más, para hacer una especie de bis para su canción Peaches, que tan apasionadamente cantó anteriormente en la película. Se trata de una composición co escrita e interpretada en la versión original de la entrega por el actor Jack Black.
Aunque esta versión de Peaches parece ser más larga que el tema interpretado antes, de hecho hasta parece ser parte de los créditos de la película, al estar planteado como sifuese un video clip.
Sin embargo, siempre recurriendo al humor cultivado a través del metraje, Bowser es detenido en medio de su interpretación por uno de los guardias del Reino Champiñón, armado con una alabarda.
El individuo le dice a Bowser que cierre la boca, al mismo tiempo que un rápido zoom out revelaque el villano en realidad está miniaturizado junto a su piano, además de permanecer encerrado en una jaula de pájaros.
¿Por qué Bowser es tan pequeño? En la batalla que cierra la película, Bowser es derrotado por Mario y Luigi potenciados por el poder de una Super Estrella. Después de que lo llamaron al orden, la Princesa Peach obliga a Bowser a comerse un mini hongo azul, que lo termina reduciendo a una versión pequeña de sí mismo. Tras la derrota, lo llevan al castillo de Peach y lo encierran para que no provoque más daños al Reino Champiñón y sus reinos vecinos.
Obviamente, Bowser no está contento con que el guardia le ordene callarse. Muy molesto, le re contra jura al sujeto que algún día escapará, pero el guardia ignora el sermón y se retira de la habitación, cerrando de golpe la puerta detrás de él y apagando la luz. Todo se va a negro para que continúen los créditos.
La segunda escena post créditos lleva a los espectadores de vuelta al sistema de tuberías subterráneas donde Mario y Luigi fueron transportados por primera vez al Reino Champiñón.
Eso sí, el lugar ahora está en peores condiciones, después de que en la previa al enfrentamiento final, Mario condujo a la gigantesca bala Bullet Bill hacia el tubo warp, acción con la que salvó al Reino Champiñón de ser volado en pedazos. El proyectil explota cuando sale de la tubería warp, destruyendo la red circundante de líneas.
La explosión provoca un daño considerable en el sistema de tuberías de agua de Brooklyn y además hace que el grupo de personajes del elenco principal de la película se transporte inadvertidamente a las calles del barrio de Nueva York. Así, el enfrentamiento final de la película entre los hermanos Mario y Bowser tiene lugar en ese distrito.
Una vez que vencen a Bowser, todos vuelven al Reino Champiñón; pero una cosa se queda atrás: un huevo de Yoshi.
En esta escena en particular, mientras la cámara se adentra en el sistema de tuberías subterráneas, acercándose lentamente al objeto, este comienza a eclosionar. La pantalla se va a negro cuando el huevo se rompe y sólo se escucha dinosaurio verde diciendo su propio nombre, para concluir definitivamente la película.