Super Mario Bros. La Película es sin duda el estreno cinematográfico del momento, después de que llegó a las salas ha acumulado múltiples hitos en material de taquilla. Pero ahora también hace noticia porque Jack Black, quien interpreta la voz de Bowser en la producción animada, postuló a Pedro Pascal como Wario para una potencial secuela.

¿Jack Black postula a Pedro Pascal como Wario?

Black que, como dijimos en la reseña de la película en BolaVip Chile, se alza como uno de los más grandes atractivos en la propuesta, ahora proyectó con confianza quién debería ser el villano de una secuela que podría llegar en los próximos años.

"No es un hecho que Bowser regrese", admitió Black, mientras luego habló desde la experiencia: "hice algunas películas de Kung Fu Panda, y era un villano diferente en cada película. Pueden hacer lo mismo".

"¿Qué pasa si hay un villano más poderoso y más malvado?", cuestionó también el actor.

Y se respondió él mismo: "Entonces, es posible que deba volcarme a ayudar a Mario y al resto a defender nuestro universo contra alguna otra fuerza imprevista del mal".

"¿Estás pensando lo que estoy pensando? ¡Wario! Pedro Pascal ES Wario", remató muy entusiasmado Jack Black.

Si bien no se han confirmado secuelas para Super Mario Bros. La Película, una de las escenas post créditos ya dejó proyectada la línea argumental para tal posibilidad y el escenario mundial en la taquilla de la película también se está volviendo auspicioso como para que haya continuidad para la historia de los hermanos fontaneros.