Cerca de las 17:00 horas de este lunes, Pailita abrazó nuevamente la libertad, tras ser detenido y formalizado por un altercado con Carabineros que se vivió la madrugada de este lunes en Barrio Bellavista, de Providencia.
Al cantante urbano lo capturaron mientras conducía un auto convertible marca Audi sin patente, razón por la que los efectivos policiales lo instaron a detenerse para cursarle una infracción.
En ese momento, el artista de 23 años, y su personal manager, Fabián Pizarro Castillo, de 24 años, incurrieron en insultos y empujones.
Así, agrandaron una situación que escaló al punto de que terminaron detenidos por la pugna con el personal uniformado y no por el asunto de la patente, siendo tras lavados hasta la 19° Comisaría de Providencia en las primeras horas de la jornada.
La formalización
Carlos Raín Pailacheo fue formalizado por el delito de amenazas simples; mientras que el manager vio incrementado el número de delitos en su contra, incluyendo: amenazas simples, oponerse al control policial y ocasionar lesiones al carabinero.
El Tribunal dictaminó un plazo de 60 días para el desarrollo de la investigación y análisis del caso.
Con qué medidas cautelares quedó Pailita
Ambos quedaron con arraigo nacional, prohibición de acercarse a la víctima y firma mensual.