Después de que se sumo que el Sol de México viene a Chile y que aparentemente está retomando la carrera musical que lo hizo famoso, una nueva polémica le estalla en plena cara a Luis Miguel. Y el escándalo fue activado como una granada de racimo por parte de quien fuera su ex pareja Aracely Arámbula.
¿Qué pasó con Luis Miguel y Aracely Arámbula?
De acuerdo con reportes de medios españoles, la actriz dio inicio a un par de acciones legales contra el cantante nada más ni nada menos que por la pensión alimenticia de sus hijos.
Aparentemente hubo un diálogo entre las dos partes, en una batalla que se estaba liberando entre abogados. Sin embargo, por el hecho de no llegar a un acuerdo definitivo, Arámbula optó por una estrategia más ruda y plantó dos demandas en contra del artista.
Son cerca de 237.000 dólares, o sea alrededor de 188,7 millones de pesos chilenos, los que Luis Miguel debe por el concepto de la manutención de sus retoños.
Esto ameritó que Arámbula presentara una querella en Ciudad de México, y la otra en Los Ángeles, California, atacando por dos frentes a su ex pareja.
Desde hace un tiempo que se habla que Luis Miguel atraviesa series problemas financieros, más aún cuando su trayectoria se fue en picada al suelo en los últimos años, despareciendo casi completamente de los escenarios.
Reportes han apuntado a que uno de sus mejores amigos, Carlos Bremen, lo habría estado ayudando en los últimos meses. Algo que se conoce a dos semanas desde que anunció una inminente nueva gira que incluso lo traería a Santiago.
Uno de los medios que reportó la información fue Vanguardia. Sin embargo, curiosamente, poco después eliminó la publicación.
¿Hay una orden de detención contra Luis Miguel?
Por otro lado, desde la revista Diez Minutos se especuló con la idea de que existiría una orden de detención en contra del cantante, razón que lo tendría apremiado ante el escenario en que se encuentra.
No obstante, el propio medio tuvo que reivindicar la información que había publicado, después de que representantes legales del Sol de México tocaran a su puesta y le hicieran un llamado de atención desmintiendo tales reportes.
“No es cierto que pese una orden de arresto sobre Luis Miguel. Con relación a la noticia publicada por Diez Minutos el 8 de marzo de 2023, Luis Miguel afirma (a través de sus abogados) que en ningún caso pesa sobre su persona una orden de arresto, ni mucho menos relacionado con la manutención de sus hijos”, cierra la rectificación.