Maite Orsini y Carolina Mestrovic no fueron las únicas involucradas en el caso Arañitas VIP, por lo menos así lo reveló ahora, 13 años después del suceso, el animador de televisión Mario Velasco.
En el suceso, se detonó después de que las figuras televisivas se enteraron que ambas mantenían una relación paralela con Velasco, por lo que acudieron a su domicilio a exigirle explicaciones.
Las en ese entonces jóvenes intentaron ingresar al hogar del conductor de Zona de Estrellas escalando por el costado del su edificio, pero se equivocaron de departamento. Orsini y Mestrovic terminaron detenidas y procesadas por violación de morada.
¿Quién era la tercera Arañita Vip?
Esta semana, Velasco contó que quien reveló su infidelidad a las jóvenes había sido la bailarina Valentina Roth, quien también se sumó al episodio de las Arañitas VIP, pero hasta ahora se desconocía su participación.
“¿Cuento algo que nunca he contado?”, lanzó repentinamente el animador en su programa de Zona de Estrellas. “En el caso arañitas, ¿ustedes saben quién fue la que las sentó y les dijo: ‘Miren muéstrense los mensajes, yo las voy a llevar a la casa?'”.
“La Vale estaba en mi casa ese día, estaba, y apretó cachete”, añadió.
Eso para luego especificar que “lo divertido es que ella estuvo abajo en mi casa ese día, vio una sirena y apretó cachete”.
A pesar del incidente, Mestrovic continuó su relación con Velasco y tuvieron una hija juntos, pero años después su relación se deterioró y terminaro.
En tanto, Orsini decidió abandonar su carrera televisiva y volcarse a la política tras titularse como abogada. Actualmente, es diputada por Revolución Democrática y últimamente ha estado en la mira de la opinión pública por el llamado Telefonazo a Carabineros para interceder tras la detención de Jorge Valdivia.