Es el comienza de una vida, distinta a la que algunos de su familia ha llevado a cabo más ligada a la música, específicamente por la opción de su tio desde hace más de 40 años, el gran Luis Miguel.

Sin embargo, los cercanos a Micky harán un giro en 360° porque ahora mirarán estadios y canchas de fútbol todo gracias a Pierre Alexander Basteri, sobrino del Sol de México e hijo de Alejandro, el primero de los dos hermanos menores del interpete de "Cuando calienta el sol".

Y es el propio Alex quien en su cuenta en Instagram da cuenta de los logros deportivos del muchachos de 12 años quien pertenece a las fuerzas básicas de los Rayados de Monterrey donde a través de los propios videos que publica su padre, se puede apreciar el talento que posee y los verdaderos golazos que convierte. 

"Es imposible detener a alguien que sabe hacia dónde va, ¡al éxito! ¡Eres grande hijo! ¡Te seguimos, guapo! ¡Vamos con todo! Capitán del equipo”, publicó Alex Gallego Basteri en su red social, demostrando todo su orgullo.

Por si fuera poco, el niño es admirador de Lionel Messi, razón por la cual usa la número 10 en su espalda. Además, quiere llenar de gloria en el futuro al Monterrey, razón por la cual quiere desmarcarse del Chupete de Fierro y estar más cerca de nuestro Humberto Chupete Suazo. Recordar que el ex delantero de Colo Colo es ídolo entre los hinchas del Rayados.