El DJ y productor argentino Bizarrap caba de confirmar quién es el artistas que colaboró con él para lo que será la BZRP Music Session #55.

El transandino viene de trabajar y tocar el éxito rotundo con figuras de la talla de Shakira y Arcángel, por lo que el sucesor no podía ser menor.

Así, el anuncio llegó por medio de los perfiles de los artistas involucrados en Instagram y también de la mano de un cortometraje que selló todo.

Quién es el artista de la BZRP Music Session #55

La figura que brillará junto a Bizarrap en esta oportunidad es nada menos que el cantante mexicano Peso Pluma.

Hassan Emilio Kabande Laija -verdadero nombre del artista- cultiva con gran éxito el subgénero musical de corridos tumbados, cuando cuenta 23 años de existencia.

Bizarrap anuncia su colaboración para la BZRP Music Session #55.(Foto: Instagram)

Cobró alta notoriedad en la escena musical en 2022, luego de forjar alianzas con cantantes como Luis R Conriquez, Natanael Cano y Eslabón Armado.​

El mexicano alcanzó un hito del que hasta ahora nadie se había podido jactar: se coronó como el artista más buscado en la plataforma de streaming YouTube. Con ello desplazó a Bad Bunny hasta un segundo lugar en las tendencias de la plataforma de videos de Google.

El anuncio se hizo con un fantástico cortometraje animado en stop-motion que fue publicado en redes sociales:

Cuándo se estrena la colaboración de Bizarrap con Peso Pluma

El tema debutará en plataformas digitales a partir de este miércoles 31 de mayo a las 20:00 horas.