Cazzu cuenta varios meses de embarazo, pero su carrera artística sigue más viva que nunca. Ahora, la cantante se la jugó con una osada sesión para la revista Playboy. Y le remeció el piso a sus detractores y a los ultra conservadores.

La argentina aparece en topless, con mallas, en jeans o apenas con guantes negros. Además, se muestra luciendo sus reconocidos e icónicos tatuajes.

En algunas capturas incluso aparece acompañada de su pareja y padre de su hijo, el reconocido cantante mexicano Christian Nodal.

“Sexy Mommy”, reza la portada de la edición mexicana de Playboy para lucir a la cantante, en su versión más despampanante. Mientras que desde la cuenta en Instagram de la publicación, la celebraron: “Bienvenida a la familia”.

¿Cómo respondió Cazzu a los ataques de señoras machista?

Tras compartir las osada imágenes, no pasó mucho tiempo antes de que Cazzu comenzara a recibir comentarios condenando su disposición a posar para la icónica publicación.

La criticaron por todo, desde la faceta más agria del conservadurismo. Pero a ella no le importó y retribuyó el fuego con más fuego.

“Son ilusos si piensan que yo no sé lo que genera en la gente una cosa tan simple”, escribió en un post en Instagram compartido 24 horas después de revelar la portada de la revista.

Y recalcó que “los hago caer en la trampa de su propia mente y de una cultura que tiene mucho para decir de mujeres y más de madres”.

Por eso, advirtió que me espero lo peor de sus opiniones y también lo mejor, lo hago sin ánimos de agradar a todo el mundo. Sólo a mi gente”.

En el fondo, escribió la artista, “son conejillos de india para mí las personas que jamás han escuchado una canción mía y menos la han entendido”.

“Mi música es obscena señora, es rebelde y habla de sexo”, le aclaró a sus detractoras. “Para ustedes todo esto debería ser santo y tierno, para mí no”.

“Mi bebé está a salvo, no se preocupen. Mi bebe sabrá antes que ustedes que los bebés se hacen cog*%{%{ndo y las embarazadas también jaja”, remató Cazzu.

Revisa la sesión de fotos de Cazzu para Playboy