Mauricio Flores recuperó el entusiasmo por la vida después de que su hija de 25 años, Danika Flores, se recuperó del ACV. Pero en los momentos más difíciles con la joven hospitalizada, el arquero de La Roja, Claudio Bravo, tuvo un nombre gesto con el comediante.
Danika estuvo múltiples semanas internada en la UCI, luego de que sufrió un accidente cerebro vascular, que mantuvo en estado crítico. Pero se logró recuperar y fue dada de alta. Sin duda, un motivo de festejo para su padre.
Durante todo ese tiempo, el humorista tras Melame recibió el apoyo masivo tanto del público como de sus colegas y artistas. Pero hubo un comentario que lo marcó y fortaleció particularmente. Al menos, así lo reveló ahora.
El comentario de Claudio Bravo para Mauricio Flores
“Nuevamente quisiera agradecer todos los mensajes enviados por todos ustedes cargados de buenas vibras para la pronta recuperación de mi hija Danika”, resaltó Flores en una de sus últimas publicaciones.
Y añadió que “fueron tantos, de amigos, de la familia, de colegas del medio artístico… Todos han sido importantes para nosotros”.
Entonces, Mauricio hizo la revelación: “pero recibí una sorpresa, un mensaje de alguien que no comparte mi oficio, pero es un gran profesional y mejor persona”.
“GRACIAS POR SU MENSAJE ADMIRADO CAPITÁN”, remató en mayúsculas el comediante.
¿Qué decía el mensaje? Claudio Bravo le escribió por interno a Mauricio Flores para resaltarle que “No nos conocemos Mauricio, pero sí tenemos algo en común y es el ser padre”.
“Te envío un enorme abrazo”, remató el líder de la Selección Nacional.