¡Confusión total! Eso sin duda fue lo que sintieron y demostraron Coni y Fernando en pantalla, cuando fueron convocados por Gran Hermano la tarde de este miércoles.
Obviamente, en ese momento no tenían idea de lo que ocurriría. Lo cierto es que lo que se sabe hasta ahora es que ambos fueron expulsados.
La producción se guardó las razones. Sólo les avisó al resto de los participantes con un mensaje y los dejó a todos en vilo.
Los últimos minutos de Coni y Fernando en Gran Hermano
Completamente desconcertados y desorientados. Así se percibieron tanto Coni como Fernando, cuando se les ordenó acudir a la sala del zoom.
A la espera de que les abrieran la puerta, ambos especularon sobre las razones de la convocatoria.
“¿Qué puede ser? A ver, piensa. ¡Ah! Puede ser: estábamos en el equipo perdedor, ¿darle los premios a los ganadores?”, cuestionó Bambino.
Y Coni, tras pensar las posibilidades unos segundos, decantó por un “no creeeeeoooo”.
Mientras, para alimentar más la sensación de incertidumbre, Vivi se acercaba a Coni para indagar en los motivos de la convocatoria y ofrecerle una preparación que había hecho.
Pasaron minutos antes de que finalmente les abrieran las puertas, para que luego Coni y Fernando desaparecieran tras ellas.
Trini y Viv, que aún rondaban la puerta, comentaron la situación. “Siento curiosidad”, confesó Trini. “Yo igual reaccionó Vivi.