Jason Statham está a punto de saltar al agua con tiburones nuevamente, por que la primera vez no fue suficiente advertencia. The Meg 2 o Megalodón 2: El Gran Abismo llega esta semana a los cines de Chile y Latinoamérica.

La secuela garantizó su producción a pesar de las negativas críticas, luego de que la primera entrega se convirtiera en un éxito de taquilla.

Pero el monstruo prehistórico presentado en la primera película ahora no llega solo. Trae consigo a un montón de “amigos” desde las profundidades para que se enfrenten con el héroes de acción.

Una de las grandes curiosidades de esta película es su director: Ben Wheatley. El hombre es conocido por las elogiadas Free Fire, Kill List y High-Rise. Además, de otros proyectos más personales. De ahí la extrañeza de que se haga cargo de un gran Blockbuster hollywoodense.

¿Cuándo sale Megalodón 2 en Chile?

Warner Bros Pictures confirmó que The Meg 2 tendrá su estreno en Chile y Latinoamérica este 3 de agosto.

¿Cuál es la historia de Megalodón 2?

Un equipo de investigación inicia una misión que va a explorar las profundidades más abismales del mar.

Pero su viaje se convierte en caos cuando un malévolo operativo minero amenaza su misión y los obliga a librar una batalla de alto riesgo por la supervivencia.

Así quedan enfrentados a colosales Megalodones y a implacables saqueadores medioambientales. Por lo que los héroes deben correr más rápido, ser más astutos y nadar a mayor velocidad que sus despiadados depredadores en una trepidante carrera contra el tiempo.