The Flash sufrió varios retrasos y postergaciones, sobre todo por la pandemia y ciertas polémicas que rondaron a su protagonista. Pero ya está aquí. Y venimos a responder la gran incógnita: ¿Cuántas escenas post créditos tiene la película?

La película se la juega por una apuesta arriesgada de llevar a la pantalla. Y es que los mundos chocan en Flash cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado.

Barry intenta salvar a su familia, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay Superhéroes a los que recurrir.

A menos que Barry pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su retiro y rescate a un kryptoniano encarcelado. aunque no sea el que está buscando.

Y, tras ver la película, en BolaVip Chile podemos confirmar que hay material extra para los fans.

— Alerta de SPOILERS: Si no has visto The Flash y no quieres conocer detalles de la trama, deja de leer este artículo aquí. —

Cuántas escenas post-créditos tiene The Flash

Efectivamente, The Flash cuenta con una escena tras los créditos. Eso sí, no hay nada entre los créditos animados y los créditos tradicionales.

Por eso, para ver el material extra se debe esperar hasta que todos los nombres de los responsables de la producción se hayan desplazado hacia arriba en la pantalla.

Aunque si tienes suficiente humor, los créditos animados igualmente ofrecen algo de diversión. Estos te llevan de vuelta a la secuencia de la “baby shower”, que marca el punto de partida de la película.

En vez de toda la acción que se vio al principio, ahora todo se centra en el perro de terapia que cae al vacío con los bebés.

Estresado y hambriento, esta secuencia muestra cómo el animal cae del cielo en primer plano, al mismo tiempo que se va encontrando con múltiples obstáculos que hacen todo más gracioso. Esto, mientras The Flash rescata bebés en el fondo.

Escena post créditos de Flash explicada

La escena tras los créditos finales de The Flash presenta una conversación cómica entre Barry Allen y el Arthur Curry de Jason Momoa, quien hace un cameo como Aquaman.

El material extra muestra a Barry ayudando a Arthur a salir de un bar, donde claramente ha estado bebiendo cerveza en exceso. El atlante apenas puede mantenerse de pie.

En medio de eso, Barry intenta explicarle lo que ha estado pasando, pero Arthur realmente no está en sus cinco sentidos como para entenderlo.

El nivel de ebriedad es tan alto que repentinamente Aquaman cae directamente de cara a una posa de agua en la vereda. Aún así, Curry exige más cerveza y le da a Barry un tesoro atlante en forma de anillo, para que pueda ir a intercambiarlo por más alcohol.

Y eso es todo. Esto implica que la escena posterior a los créditos está ahí sólo a modo de alivio cómico, en lugar de dejar abierto un posible futuro para la franquicia.

Es sólo un chiste y de ninguna manera establece nuevos personajes o historias para una próxima película.