Atención fanáticos de Digimon: un nuevo trailer de lo que será Digimon Adventure 02: The Beginning ha visto la luz y es una de las tendencias de las plataformas digitales.

La entrega viene a ser la secuela Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, explorando las consecuencias de lo que ocurrió en esa producción.

Siempre a cargo de Toei Animation, se trata de una emocionante película de anime que promete cautivar a los fanáticos de la franquicia Digimon.

La película está dirigida por Tomohisa Taguchi y escrita por Akatsuki Yamatoya, y promete un viaje lleno de acción, aventuras, comedia, drama y fantasía.

En el adelanto, se logra escuchar el opening de la segunda serie Target ~Akai Shougeki~, de Kouji Wada.

Esto para enfocar a los fanáticos en la historia de Davis, quien conoce a Rui Ōwada, una descendiente de la Torre de Tokio, que dice ser la primera persona que se hizo compañero de un Digimon.

Revisa el trailer de Digimon Adventure 02

Cuándo se estrena

La fecha de estreno de Digimon Adventure 02: The Beginning es el 27 de octubre de 2023.

Quién está en el elenco de voces de Digimon Adventure 02

El reparto tras la película incluye a Fukujurō Katayama como Daisuke Motomiya, Junko Noda como V-Mon, Arthur Lounsbery como Ken Ichijōji, Naozumi Takahashi como Wormmon, Ayaka Asai como Miyako Inoue.

También aparece Kouichi Toochika como Hawkmon, Yoshitaka Yamaya como Iori Hida, Megumi Urawa como Armadimon y Junya Enoki como Takeru Takaishi.

Cierran la nómina Miwa Matsumoto como Patamon, M.A.O como Hikari Yagami y Yuka Tokumitsu como Tailmon.