El espectacular final de la tercera temporada de Demon Slayer se estrenó este domingo y con este debut, inevitablemente llegaba la incógnita: ¿Habrá cuarta temporada?

Usualmente, los animes se caracterizan por ser bastante impredecibles respecto de su continuidad. No se puede asumir simplemente que habrá una nueva temporada o cuándo existirá.

Lo que es peor para el control de la ansiedad de los fanáticos, es que los estudios son extremadamente crípticos en torno a fechas de estrenos y el desarrollo de las producciones.

Pero al menos los capítulos recientes dejaron unos hermosos y memorables momentos, de la mano del Pilar de la Niebla y Pilar del Amor. Además de un Tanjiro que cada vez crece más en cuanto su fortaleza, siempre acompañado por Nezuko.

Demon Slayer: ¿Habrá cuarta temporada Kimetsu no Yaiba?

Y sí pues. Habrá un cuarto ciclo del animé. Es que cuando Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba remató su tercera tanda de episodios, llegó el anuncio inmediato del Hashira Training Arc.

La confirmación vino tras la conclusión de la transmisión del Arco de la Aldea de los Herreros en Japón.

No fueron sólo palabras. Al terminar el episodio se emitió un primer avance y una colección de imágenes de los personajes.

Eso sí, aún no se han revelado detalles específicos y adicionales a lo que ya se sabe sobre la continuación del anime, como por ejemplo su fecha de lanzamiento.

Pero ahora, todo parece ir viento en popa, porque la temporada 1 de Kimetsu no yaiba se llegó en 2019, la temporada 2 se estrenó entre 2021 y 2022 y la tres en 2023.

Por lo que el intervalo creativo podría llegar a tener una duración aproximada de unos dos años. Si todo sale de acuerdo a lo proyectado, la temporada 4 de Demon Slayer podría llegar en la primera mitad de 2025. O, por qué no… de manera tardía en 2024.

Todos los capítulos de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba están ahora disponibles en la plataforma de streaming Crunchyroll.