Daniela Aránguiz no se guarda nada, dice lo que piensa y después se hace cargo de las consecuencias. Ahora, sacó sus artilugios más ácidos para cuestionar Gran Hermano.
Este en medio del panel del programa Zona de Estrellas, espacio donde comentó el destape del romance que tuvo su ex esposo Jorge Valdivia con una de las participantes del reality.
“Mira, esa niñita que se colgó de mi exmarido va a llegar hasta el final, porque causa polémica y gana pantalla y sube el rating”, lanzó Aránguiz, dejando entrever su molestia porque una vez más le robaron a atención, cuando se trata del Mago.
Si bien Adriana Barrientos intentó contenerla asegurándole que eso “no sabemos, amiga. La gente vota también”. Daniela insistió en que “ahí está, te lo firmo aquí y ahora”.
El lapidario análisis de Daniela Aránguiz sobre Gran Hermano
Así fue que para remarcar su punto, se lanzó con un duro cuestionamiento a la producción de Chilevisión y Paramount+, además del público que lo ve.
Su postulado tiene que ver con que las audiencias hacen una discriminación y condena en contra los participantes cuyo origen está en la clase alta del país.
“En la tele hay dos figuras que funcionan, las que caemos mal y las que caen bien”, planteó la ex chica Mekano, para validar su argumento.
Junto con ello, planteó que “te voy a decir una cosa: al público no le gusta la gente bien acomodada y eso en televisión, cuando hay votación del público, se nota”.
“Siempre gana el pobrecito, el que tiene problemas”, lamentó Daniela.
“Y los niños bien acomodados y de buena familia nunca ganan. A no ser que sean familiares de alguien, como la Daniela que ganó MasterChef”, cerró la ex del Mago.