Desde hace algunos años, el ritmo de la salsa comienza a predominar entre los amantes de la música y uno de sus mayores exponentes, se alista para pisar suelo chileno en los próximos días.
Se trata del cantante puertorriqueño, Jerry Rivera, quien se presentará este sábado 19 de agosto en el Teatro Caupolicán a las 20:30 horas, para presentar sus mayores éxitos que promete hacer bailar a todos quienes asistan a su show.
Veinte discos, una gran cantidad de éxitos y dueño de un carisma a toda prueba, el artista, conocido como “El Niño de la Salsa” llegará a Santiago para saldar su deuda con el público chileno y entregar todo su arte, en el recinto de la calle San Diego, en el centro de la capital.
El cantante. cerca de cumplir los 50 años, precursor de la salsa y la balada romántica, acumula más de tres décadas en el mundo de la música donde ha impuesto innumerables éxitos como; “Esa Niña”, “Amores como el nuestro”, “Qué hay de malo”, “Cuenta conmigo” y “Mi libertad”, entre muchos otros y que lo han catapultado a ser considerado uno de los íconos de este género musical.
Uno de los hitos en la carrera del salsero fue la grabación en el año 1996 de una versión en clave de salsa de la canción “Suave” popularizada tres años antes por Luis Miguel y que tras su publicación, abrió las puertas de la salsa al público romántico.
Hoy el artista caribeño regresa a Chile para presentarse en el país, en una jornada que promete hacer bailar, cantar y emocionar a los miles de fanáticos que han esperado la visita de Rivera a tierras chilenas.
Pero ese no será la única presentación, ya que un día antes, es decir el viernes 18, lo hará en el Casino Arena Monticello, donde también promete hacer bailar y deleitar a todos los presentes.
Las entradas para ambos recitales, se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket . Los valores para el show en el Caupolicán fluctúan entre los $35.650 y $115.000, más recargo.