Fran García-Huidobro no perdió la oportunidad y cuando tuvo en frente al segundo eliminado de Gran Hermano, Ariel Wuth, prácticamente barrió el piso con él.
El momento televisivo celebrado en redes sociales se registró la noche del lunes, cuando el actor y payaso debía enfrentarse a las consultas del panel de expertos.
Allí, García-Huidobro le enristró todas sus fechorías en la casa. Primero se las envisto y luego lo cuestionó. Ariel apenas tuvo un intento de justificación. Mientras la ex conductora de Primer Plano se ganó todos los elogios de los seguidores del reality.
Fran García-Huidobro enfrenta a Ariel de Gran Hermano
“Te burlaste de le medicación de Constanza (Segovia), entiendo que la mayoría están medicados, igual que aquí. Te burlaste de Hans (Valdés) y postergaste su amistad con Mónica (Ramos)”, le partió diciendo.
Y añadió: “Te burlaste repetidamente del cuerpo de Rubén (Gutiérrez); te burlaste de Trini (Cerda) por estar llorando; hiciste bullying en la casa. Hablaste de sexo y pornografía todo el tiempo”.
“Odias a los introvertidos y quieres hacernos creer que hay algo malo con ellos. Hiciste complot, incluso Gran Hermano de anuló tus votos. Y haces comentarios misóginos y malintencionados sólo para hacer rating”, terminó García-Huidobro en su lista.
Eso para luego complementar todo resaltando que “los chistes de pésimo gusto que hiciste, según mi humilde opinión, son los que te sacaron de la casa”.
“Eres una persona extremadamente carismática, incluso sentado aquí, tienes una cara hermosa, se nota que eres un tipo muy buena onda… Pero lo que vimos allá es: ¿Quién es Ariel?“.
“¿Es esto que estoy viendo ahora? ¿O es este desubicado que hace ese tipo de comentarios permanentemente? ¿Quién eres tú en verdad? ¿Eres este que está aquí hoy día? ¿O el que no fue capaz de controlarse con un micrófono y cámara 24/7?“, le cuestionó García-Huidobro.
El intento de respuesta de Ariel
“Yo creo que es un poco de ambos”, partió indicando Ariel. Y, si bien no tenía ánimo de justificar su comportamiento, cree que el programa “me enseñó cosas muy buenas y malas”.
“Más allá del humor que yo pensaba que iba a causar un engranaje o algo que fuera divertido, quizá sí pensé en mí antes que el resto: eso lo asumo”, explicó.
Eso, además de plantear que “más allá de las burlas hacia las otras personas, (con mis amigos) nos burlamos entre nosotros”.
“A mí me tienen mil apodos”, justificó Ariel, ya sin saber qué responder ante la feroz arremetida de la dama de hierro de la farándula chilena.