Un incómodo momento se vivió después de que se informara la eliminación definitiva de Ariel Wuth de Gran Hermano.

Al despedirse, y prácticamente haciéndole honores a la percepción que tiene el público de él, el ahora ex jugador del reality lanzó un incómodo comentario a su compañero Lucas, provocando el rechazo de parte del público.

Hasta ahora Wuth no se ha enterado de las impresiones que dejó entre las audiencias que siguen el programa, y que han quedado plasmadas en redes sociales.

Por lo mismo, al despedirse de La Casa, Ariel comentó que “estoy muy tranquilo. Yo creo que lo notaron durante el día, es una decisión que ya venía tomando desde hace un tiempo, porque ya a varios les había comentado que extrañaba mucho a mi familia, a mi mamá, a mi perro”.

“Fueron pasando sucesos que tarde o temprano me iban a terminar desencantando, pero estoy feliz por Jennifer, feliz por mis compañeros. En estos momentos no estoy dando el 100%”, complementó.

El desatinado comentario de Ariel en Gran Hermano

Al momento de su despedida, sus compañeros le hicieron un callejón para darle el último de adiós antes de desaparecer tras la puerta principal.

Allí, Ariel se mandó el último numerito. Cuando se acercó a Lucas, el joven de 29 años le hizo un desbocado comentario al oído. Pero el micrófono que todos deben usar hasta que salgan del reality, lo dejó en evidencia.

“Te quiero ver como Vikingo. Y nada, pos hueón, suerte. Y ojalá la pongai'”, le dijo Ariel a Lucas, mientras estaban trenzados en un abrazo.

Si bien el Wuth dijo esto en tono de broma, en Twiiter no fue bien recibido. Una usuaria captó el momento desde tu televisor y lo compartió condenándolo.

“Ah csm desubicado! Weon me muero si soy Fran y escucho eso… Ariel qlo le dijo a Lucas: ‘ojalá la pongay’… Asqueroso!”, escribió Natalia Escudero, muy molesta.

El comentario de Ariel llega después de que Francisca Maira confesó que estaban aburrida de la actitud que tiene Lucas con ella. Esto a propósito de que un día la toma en cuenta y al siguiente la evita.

En medio de una conversación con Jennifer y Francisco, Fran comentó que “ese hueón es más fome que chupar un clavo. Ojalá que entre otro guachito rico. Una no llora, uno lo reemplaza”.

“Que se haga tanto el hueón me chateó. Es demasiado”, sentenció Maira.