Los fans de Gran Hermano Chile están al borde del asiento tratando de dar con más detalles sobre una inédita pelea de la que se desconoce su origen.
Hasta ahora sólo hay nociones sobre su origen, pero muy pocas certezas. Y es que aparentemente Chilevisión una vez más se quiere guardar lo mejor para el programa estelar.
La pelea que intriga en Gran Hermano: ¿Quién se enfrentó?
Aparentemente, la pugna se detonó entre Fran Maira y Constanza Capelli. Hubo un intercambio verbal de proporciones, gritos y más.
Pero todo se redujo a nada en la transmisión de Pluto TV, porque una vez más apareció la bendita piscina, para interrumpir todo.
El debate se habría gestado después de las pizzas y el alcohol que les envió Diana Bolocco, a propósito de una actividad improvisada el lunes pasado.
Varios se soltaron con un par de copas y se detonaron situaciones como esa en que Trini le contestó mal a Coni, y la bailarina terminó ofendiéndose.
Capelli entonces acudió a Jennifer para descargarse, y acusó a la tripulante de cabina de ir a examinar el asunto con Fran, quien ha evidenciado que Trini no le cae bien.
Más tarde Coni apareció hablando con Lucas y Jorge, específicamente de sus adicciones. Otro diálogo más que quedó en nada, porque se cortó la transmisión.
Cuando el en vivo volvió a seguir a los participantes, Maite le advertía a Rubén que estaba “quedando la cagá”. De fondo, gritos se escuchaban en el pasillo.
Los fans del reality aseguran que sigue creciendo el enfrentamiento entre Coni y Fran. Entuerto en el que también quedó entrampado Lucas.
La pelea se mantiene en la incógnita. Pero cuando la transmisión se retomó una vez más en la madrugada, Fran le explicaba a Vivi sobre una nueva pelea con Lucas. La deportista sólo le recalcaba que no tiene que dar explicaciones de nada, porque presenció todo.
Aún así, Fran recalca que “cuando una es segura de lo que hace, no tiene por qué dudar de eso. Está todo grabado y yo sé que no soy la persona equivocada en este caso. Y si fuera así, lo reconocería con mucho orgullo”.
Durante este jueves, la piscina y el lago de Gran Hermano han sido los grandes protagonistas de Gran Hermano. Esto, porque cada vez que alguien hacía la más mínima referencia sobre el conflicto, la transmisión se corta.
¿Qué está pasando? Aún nadie sabe y se verá recién en el programa estelar.