Todo Chile sabe que Gran Hermano no se convirtió en el éxito que sus responsables esperaban. Por lo mismo, las cosas se han vuelto cada vez más oscuras entre sus responsables y quienes apenas lo sostienen al aire.

Así lo aseguraron desde el programa de Instagram Que Te Lo Digo, espacio donde se examinó la crítica situación que tienen los ejecutivos de Chilevisión y Paramount ante sus ojos.

Esto a propósito del paupérrimo desempeño del reality en audiencias, mala onda entre los conductores y desconcierto en los ejecutivos.

Gran Hermano: El “funeral constante” de Chilevisión

La periodista Paula Escobar expuso que “a mí me contaron que el productor ejecutivo, Carlos Valencia, está de muerte. Porque no son los resultados esperados, porque se gastaron una cantidad de plata gigante”. Y de ahí vendría el principal lamento de los productores.

A eso se suma que “se está especulando que Diana Bolocco con Julio César Rodríguez no se llevan bien, no tienen química en pantalla. En el fondo, todo es negativo”.

Además, Escobar sostuvo que “el panel de expertos no ha funcionado, que Francisca García-Huidobro tiene que hacer malabares y caer en cosas peyorativas para llamar la atención”.

El también reportero Luis Sandoval complementó la información de su compañera de programa, planteado que “las caras y el ambiente dentro de Chilevisión es de un funeral constante, todos con cara de velorio”.

“Lo están pasando mal, porque tenían toda una apuesta de que este reality resultara todo un éxito de sintonía por los auspiciadores y las lucas invertidas. Y no ha dado resultado”, recalcó. Las declaraciones completas se pueden revisar en este enlace.