Mariana Derderián protagonizó un altercado en medio del aeropuerto de Calama, que terminó con la presencia de Carabineros interviniendo en la situación.
La actriz apareció en las historias de su Instagram manifestando su profunda molestia con la aerolínea Sky, porque su vuelo se retrasó una hora.
Aparentemente, nadie de la empresa le entregó explicaciones ante sus reclamos y optó por denunciar la situación en la red social.
¿Qué pasó con Mariana Derderián?
“Quiero reclamar, señores de Sky, tienen un serio problema. Tienen un personal acá en el aeropuerto de Calama realmente… No sé buscar una palabra para describirlo. ¿Patético? Patético me dicen por acá”, partió indicando frente a la cámara de su teléfono.
En el testimonio también sostiene que “el cuento es largo, pero hay una persona que mintió. Dijo que yo la había zamarreado. Y yo estoy pidiendo por favor que salgan los videos”.
“Es gente extraña. Poco empática. Rarísima. El vuelo se atrasa una hora y más, no le dicen a nadie y cuando uno les reclama, en vez de decir ‘perdón’… Si ustedes subcontratan una empresa para dar la cara por ustedes, que la den poh”.
“Pero acá tienes una manga de personas… Del jefe para abajo. Tengo fotos, tengo videos. Tengo entrevistas. Tengo para hacer un corto. Entrevisté a todos los de la fila, nadie levantó la voz. Bueno, pues yo sí“, recalcó.
Más quejas
Derderián luego reclamó la publicación de los videos que mostraba y compartió fotos de las personas con las que tuvo el altercado.
“Zamarrear esa fue la palabra que dijo esta mujer y su jefe me acusó a mí de haberlo hecho. Frente a todos”, escribió junto a la imagen de la mujer.
Mientras que al supuesto encargado de la aerolínea, Mariana lo describe como “una persona irrespetuosa, mentiroso, sin empatía y un largo etc.”.
Derderián no concluyó ahí su relato. Después indicó que “se busca abogado para hacer denuncia y demandar”.
Mientras que en otra historia puso: “A la espera de Carabineros”, con cara de desagrado.
En un registro publicado por la cuenta Infama, se ve a la actriz reclamando al personal de la empresa. Y en un momento se alcanza a ver cómo le levanta la mano a la mujer con que interactúa. Sin embargo, no queda claro si hubo “zamarreo” o un golpe, como se acusó.