Si hace unos días Jorge Valdivia hizo noticia por su crisis de ansiedad, ahora es su conocido Mauricio Pinilla quien sufrió un colapso que lo mandó director a internarse a una clínica capitalina.
La información surge después de que se diera a conocer su supuesto quiebre con Gala, tras el muy público y escandaloso anuncio sobre que ambos sostenían una relación.
Así, quien fuera uno de los antiguos delanteros de la Universidad de Chile habría sido internado en un recinto asistencial del sector oriente, por tercera vez. Esto aparentemente debido a un cuadro de estrés.
Qué le pasó a Mauricio Pinilla
“En la semana subió unas historias viendo a la hija jugar un partido de hockey”, partió contando la periodista Cecilia Gutiérrez en una transmisión en vivo.
“Y el lunes nuevamente cayó internado en una clínica del sector oriente. Está bien complicado”, añadió al panelista de Zona de Estrellas.
¿El diagnóstico? De acuerdo con Gutiérrez se trata de un “cuadro de estrés severo. Al principio pensaban que era un tema médico, físico, pero después determinaron que no, que era más bien psicológico”.
Año complejo
Gutiérrez advirtió que la situación del deportista le habría impedido cumplir con su desempeño laboral.
“Ha sido un año súper complejo. Uno no podría burlarse o juzgar el hecho de que decida internarse, porque la salud mental es un tema muy delicado, uno no puede jugar con eso”, advirtió ante los comentarios que le llegaban a su transmisión.
Y resaltó que “cuando alguien decide buscar ayuda, es porque es un grito de auxilio y llegas a un límite”.
Antes de cerrar, Cecilia también entregó una actualización sobre Gala Caldirola, quien tampoco se encontraría en las mejores condiciones. “Dicen que está complicada. No sabe muy bien qué hacer con su vida”, especificó la periodista.