La noche de este miércoles (5 de julio) finalmente se conocieron las razones que condujeron a la expulsión de Coni y Bambino de La Casa de Gran Hermano.
Durante la tarde, el encierro de los participantes se vio conmocionado por la abrupta convocatoria de Constanza Capelli y Fernando Altamirano.
Y tras la desaparición de ambos tras la puerta del zoom, un inesperado mensaje le llegó a los participantes.
“Los reuní a todos con el fin de notificarles que tras haber observado que Constanza y Fernando transgredieron el reglamento en más de una oportunidad, he tomado la decisión de expulsarlos”, les indicó Gran Hermano a través de un comunicado que leyó Vivi.
Si bien les dio a conocer la expulsión de Coni y Bambino, Gran Hermano explicó que entregaría sus razones para la decisión en el programa estelar del reality.
Después de múltiples rodeos, mostrando las votaciones para la placa de nominación y situaciones menores en comparación con las expulsiones, se expusieron las razones de la salida.
¿Por qué expulsaron a Coni y a Bambino de Gran Hermano?
Lo que molestó a Gran Hermano fue: nada. Separar a Coni y a Fernando del resto del grupo fue solamente para encargarles una “misión”, que beneficiará a todo el grupo.
Igual que en la tarde, Gran Hermano les dejó un mensaje para explicar lo que debían hacer. En el texto les explicó: “les propongo que sean protagonistas de una misión secreta”.
“Sus compañeros pensarán que ambos han sido expulsados por no haber obedecido el reglamento. Por tal motivo, deberán permanecer en este sector durante algunas horas. No deberán gritar o elevar la voz para evitar ser escuchados”.
“Yo les avisaré cuándo pueden regresar. De cumplir con éxito este desafío, se ganarán un asado para toda la casa”, puntualizó Gran Hermano.