Ha sido más protagonista que los mismos jugadores en las transmisión de Pluto TV, y ni siquiera es una persona. La piscina de Gran Hermano Chile se ha visto tanto en pantalla que ya tiene a los televidentes molestos.

En redes sociales, las quejas principalmente se dirigieron a acusar una especie de censura por parte de los responsables del programa.

Ahora, lo mismo ocurría en la versión argentina. Cuando las cosas comenzaban a tomar vuelo entre los participantes, un repentino cambio en las cámaras dejaba a los espectadores en la incógnita.

¿Por qué se muestra tanto la piscina en Gran Hermano?

Al final el tema salió en una transmisión en vivo que hizo Diana Bolocco, momento en que la animadora terminó explicando la verdad de las cosas.

Y es que mientras estaba conectada, la hermana de Cecilia acusó el recibo de una queja que apuntaba “por favor no censuren el Gran Hermano saquen la piscina que es la más protagonista”.

Entonces, Diana tomó la palabra: “hubo harta queja, como el reality está 24/7, hay ciertos pedazos que guardan para el programa de la noche pueh'”.

“Nosotros tenemos un material inédito, no es que hagamos un recocido de lo que vieron en el día”, complementó.

La explicación de la eterna toma de la piscina tiene que ver principalmente con un tema de quedarse con los momentos cruciales del reality para el programa del horario prime.

Así, instancias como las compras, las competencias y el confesionario se guardan para la edición nocturna del programa que se emite en Chilevisión.

“La gente se enoja, pero es parte de poh’. Pero, ahí están tratando… siempre muestran algo, una conversación, así que vamos por eso”, advirtió Diana Bolocco al cerrar su argumento.