Un nueva nominación espontánea fue revelada la noche de este martes en el estelar de Gran Hermano Chile, después de que Rubén Gutiérrez se dirigiera al confesionario y ejecutara el polémico recurso.
El ex carabineros vio impulsada su decisión luego de escuchar un par de comentarios que lo incomodaron.
Gran Hermano: ¿Por quién votó Rubén en su nominación espontánea?
“Primero quiero 3 votos por Viviana, por el motivo de criticar cómo cocino dos veces consecutivas sin motivo (…) me siento pasado a llevar”, aseguró en el sillón rojo.
En tanto que para su segunda arremetida, expuso que “y dos votos para Jennifer. Por la razón de que siento que se desubicó en el momento en que Benjamín organizó un discurso minutos antes de retirarse, él se sintió pasado a llevar”.
Pero eso no fue todo, porque el hombre justificó su decisión recalcando que “yo creo que todos nos merecemos el respeto. Y creo que ese tema que ella expuso tenía que hablarlo después de que se fuera”.
“Siento que no fue grato el momento de cantar victoria o reírse de los demás (…) Benja se sintió incómodo y pasado a llevar en los últimos minutos”, lamentó Gutiérrez.
Intriga en la casa-estudio
Como una forma de alimentar los conflictos al interior del encierro, cuando diana Bolocco y Julio César Rodríguez hicieron un contacto en directo con los participantes, les contaron de la nominación espontánea.
Sin revelar quien fue, los animadores sembraron la inquietud entre los jugadores, detonando las especulaciones en torno a quien fue.
El mismo Rubén participó en múltiples conversaciones en torno al tema, pero soportó estoico, sin revelar lo que había hecho.
Múltiples televidentes festinaron en redes sociales con la capacidad estoica de Gutiérrez para hacerse el loco ante el resto.