Maite Phillips simplemente no tuvo oportunidad cuando quedó a merced del público. En la votación se demostró una tendencia casi absoluta para que se convirtiera en la cuarta eliminada de Gran Hermano.
En la casa, nadie lo vio venir. Pero el público lo tenía clarísimo, según lo que se manifestó a través de redes sociales.
De hecho, hubo hasta una campaña para dejar fuera a la estudiante de ingeniería comercial, principalmente por sus dichos y conductas.
¿Cómo fue la eliminación de Maite de Gran Hermano?
“Una votación impresionante, de récord, es la que hemos tenido esta semana”, anunció Julio César Rodríguez, la noche de este domingo.
El animador confirmó primero que el público salvó a Rubén y posteriormente le permitió quedarse en el encierro a Trinidad.
Pero en el momento crucial fue Diana Bolocco quien reveló la decisión de la lapidaria audiencia.
“Por decisión del público se va de la casa más famosa del mundo y se convierte en la cuarta eliminada de Gran Hermano Chile… Maite”, indicó el rostro femenino de Chilevisión.
Es que el resultado de la votación no sólo fue categórico, sino que aplastante: Maite obtuvo el 90,04% de los votos para ser expulsada de La Casa, frente a un apenas 9,96%.
Phillips se emocionó pero no se soltó completamente. Eso sí, estuvo al borde de quebrarse en el momento en que Jennifer la abrazó.
“Mandarle un abrazo y saludos a las personas que están ahí, porque sus gritos y aplausos me llenan el corazón”, comentó en referencia quienes la apoyaban desde el estudio.
En tanto, en redes sociales, se desataron completamente los festejos.